lunes, 17 de abril de 2017

Gel ducha Dicora

Empiezo a preparar las cosas para la semana del cole de mi hija. Con pereza, sí!Y es que después de esta semana santa, para disfrutar de nuestros peques en casa, en la playa y en la montaña. Ah! y de disfrutar de esa mona de pascua de chocolate! que no puede faltar en nuestras casas con nuestros peques.
 Pues me estoy mentalizando con una buena ducha, antes de que aparezca el estrés de nuevo!jaj!

Hoy en este post os hablaré del gel de ducha en envase ahorro familiar, Dicora!
Su envase es blanco alargado, ahora puedes encontrar de regalo la esponja de baño, varía su color y forma, según el envase y la linea de gel que hayas escogido. Puedes escoger también el gel de ducha de avena.Que por cierto os hablaré de él en el próximo post.
Os voy a contar porque no pude resistirme a comprar este producto.
Yo compré este gel de ducha en los supermercados Caprabo, hace 1 semana. Y su precio era de 2.99e. Y de regalo viene una esponja redonda de baño que utilizo para mi bebé. Que le va genial! Pensé que era ideal por su gran tamaño y por su precio, y su esponja de regalo. Pues no me arrepiento de probar este gel.
La verdad es que e quedado sorprendida con este gel, su aroma es una mezcla entre limpio y a fragancia clásica de toda la vida. Me deja la piel limpia y no e tenido ningún problema con mi piel.
Encuentro que es perfecto para rellenar los envases de jabón líquido en formato dosificador que normalmente todos tenemos en nuestros baños.
Para mi lo único que me falta es que su jabón sea de una textura más densa.
Un punto a favor es su precio asequible, lo encontrado según el establecimiento, entre 1,79e y 2,99e. y un tamaño de 1100 ml.
No creéis que es perfecto! para empezar esta dura semana... que aunque empecemos la semana en martes, no se porque, pero veo  una semana larga e intensa....







No hay comentarios:

Publicar un comentario