lunes, 17 de abril de 2017

Aceite de Calendula y jojoba Naturaverde Bio

Habéis probado el aceite de masaje de calendula y jojoba?
Después de tanto tiempo intentando buscar un aceite denso y de un aroma agradable y de lo mas natural. Encuentro en una tienda online del hipermercado Carrefour, en su sección de perfumería; este aceite es de la marca Naturaverde Bio. 
Os empiezo hablar de lo que me a parecido el producto;
Es un aceite parala piel del bebe.A un precio asequible.
La verdad es que para dar un buen masaje a cualquiera de la familia es ideal! Aunque encuentro que debes de aplicar bastante cantidad de producto.
Pero si os cuento mi secreto, desde que lo he descubierto, no paro de aplicarme-lo en las manos y en los brazos, antes de salir de casa. Si no tienes que cojer el coche no hay problema porque tarda un poco en secarse tus manos y es que al ser un aceite de textura tan densa, te queda la piel muy aceitosa y una piel de seda en el momento. Pero si al poco tiempo te lavas las manos desaparece el producto instantáneamente. Su rico aroma al aceite puro de Calendula y jojoba y su textura parece en un principio ser el aceite ideal para toda la familia. Su olor se aprecia intensamente cuando lo aplicas, pero me quedo decepcionada cuando su aroma no dura mucho en la piel.
Es un aceite Bio con certificado Eco.Y con ello me quedo tranquila al aplicarlo en la piel de mi bebé. Aunque no lo encuentro nada aconsejable por su fragancia intensa que desprende al principio de aplicarlo en la piel del bebé. Pero como no encuentro que sea un aceite que hidrate mucho la piel, ni en la de mi bebe, ni en la mía, y menos en la piel atópica del resto de mi familia. Pues en hidratación no voy a darle muy buena puntuación.
La verdad es que he quedado muy decepcionada con este aceite, solo os puedo hablar que la mezcla de su aroma me encanta. Pero como indica en el envase es un aceite para masajear a tu bebé.Y por ello no puedo pedir una hidratación y nutrición intensa.
Pero tengo claro que no repito con este producto.
Ah! y su precio es aproximadamente de 8e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario