viernes, 27 de noviembre de 2015

Manos agrietadas

Estoy haciendo  en mi hogar,estoy dejando mi  a punto para la llegada de mi hija.Haciendo fondos, decoración nueva...
Y mis manos están constantemente con contacto con el agua. Pero con la llegada del  la  de mis manos,esta más seca que antes. Y el cambio hormonal también influye.
Todo esto hace que cada día por más crema de manos que me aplique, mis cortes en las manos no se cierran.Y es por ello que necesito algo extra en mi piel.Porque mis  están secas, ásperas y con cortes,que hasta me llegan a sangrar.
Os cuento un truco de las abuelas....
Pon en una olla:
 de oliva,jugo de limón y una vela!
Os voy hablar de algo tan sencillo y económico.Que os va dejar la piel de seda.Y los  poco a poco verás como se van cerrando y se van.
1 vaso de aceite de oliva virgen.
1 vaso de jugo de limón.
1 vela .
Y lo ponemos a hervir  junto,bien hervido.
Lo dejamos enfriar.
Y lo guardamos en un bote de cristal con su tapa.
Cada noche aplicamos el producto en nuestras manos,que queden bien aceitosas.
Y las tapamos con unos guantes de látex o lana.
La vela contiene parafina, nos ayuda mucho a suavizar la piel y la hidrata.
Se forma una película aislante que evita que se pierda o evapore la humedad, y favorece que se mantenga en las capas internas de la piel.
El aceite contiene ácidos grasos  y a su aporte de vitaminas E y K, hace que tenga un gran poder antioxidante y sea  fabuloso para luchar contra el envejecimiento.Mantiene su elasticidad .
El limón nos ayuda a desinfectar y cicatrizar.A parte de aclarar la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario