jueves, 10 de diciembre de 2015

Recuperación posparto

Ya estamos todos en casa! Ahora os voy hablar de todos los productos de cosmética y alimentación que estoy utilizando para la recuperarme lo antes posible. A esta sección la voy a llamar recuperación posparto.
Empiezo tomando mi jarabe floradix, un suplemento de hierro no me va ir nada mal después del parto.
Mis dientes cepillados 3 veces al día con el dentífrico Oral b complete.
Ahora encuentras la oferta de 2x1.
Su precio aprox.es de 3.99e. Lo encuentro en el supermercado Caprabo.
Su aroma es fresco y suave a menta. Aunque nos indica el producto que contiene menta intensa.
Personalmente aprecio un suave aroma a menta. Contiene un enjuague bucal blanqueante y un elixir blanqueante.
Contiene 1450 ppm de flúor.
Contiene 75ml.
No utilizar antes de los 6 años.
Y a partir de 6 años aplicar en el cepillo una pequeña cantidad como un guisante, bajo la supervisión de un adulto.
En el caso de recibir un suplemento de flúor, consulta a tu medico de cabecera o dentista.
En mi rostro, estos días que no voy a salir de casa. Me aplico el serum pearls Q10 plus antiarrugas, dia y noche.
Contiene 40ml.
Su precio es de 14.95e.
Contiene Coenzima Q10 y ácido hilaurónico.
Gracias a su fórmula enriquecida con ácido hilaurónico reduce la apariencia de forma visible y ayuda a desacelerar  la formación de otras nuevas.
Patente pendiente.
Es un producto apto para las pieles sensibles.
Sus resultados con este producto son muy buenos.
Piel más tersa, lisa y suave.
Con el tiempo seguramente que podré apreciar la reducción de las arrugas. Como nos indica el producto.
Este sérum se aplica antes de la crema facial de día y de la noche.
En verano me la aplicaré sola, o con una hidratante matificante.
En mis manos deshidratadas me aplico a diario la crema multibeneficios. De la marca Cutex. Para las manos y uñas. Es una marca muy conocida por su quitaesmalte de uñas.
Su textura no es nada grasa.
Te deja la piel de seda, me encanta!
Las uñas me quedan nutridas desde la primera aplicación.
Su absorción es inmediata, es una de las cremas que más rápidamente se absorbe en mi piel.
Es un fluido, eso hace que su absorción sea rápida y agradable de aplicar.
Un aroma  fino, suave, riquísimo! Te recuerda a esos aromas a cremas a rosas que utilizaban nuestras abuelas. 
Contiene aceite de almendras, que nutre repara y protege.
Keratina que fortalece las uñas.
Filtro solar activo antimanchas. Que ayuda a prevenir la aparición de manchas en la piel.
Su contenido con relación a calidad precio encuentro que es ideal.
Precio aprox. 3.20e.
Contiene 100 ml.
Usar antes de 12 meses, una vez abierto el producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario