miércoles, 16 de diciembre de 2015

Body lotion Calendula

Quien no ha necesitado en algún momento hidratar la piel de su bebe, de una forma correcta y con un buen producto relación calidad/precio
Pues hoy os presento la leche corporal para bebes Weleda, disponible en cualquier farmacia, parafarmacia y tiendas online.



Su precio aprox.es a 12,50 e.
Y su contenido es de 200 ml.
Weleda es una marca alemana de productos biológicos .Donde podemos encontrar la linea para bebe, piel joven y para piel madura. Tanto facial como también corporal.
Y entre ellos encontramos sus conocidos aceites corporales para dar masajes, tonificar, reafirmar, anti- envejecimiento, anticelulítico...De los que ya os he hablado en varias ocasiones.Y seguiré hablando de ellos.Ya que es una marca que me gusta y me aporta seguridad y confianza para mis niños y para mí.

Es una loción hidratante corporal, con una textura fluida, pero con una consistencia más densa que otras lociones de otras marcas.
Contiene aceites esenciales naturales como el de caléndula. Que nos ayuda a hidratar, calmar y reparar la piel sensible de nuestro bebe.
Aunque sea una linea para bebes, os la recomiendo para toda la familia. A mi personalmente me deja la piel, hidratada y un poco satinada. Recordad que os hablo siempre de mi piel, que es normal a seca.

Algo a destacar de esta hidratante biológica es que me encanta como hidrata y repara en poco tiempo y su suave acabado satinado que deja en mi piel y la de mi bebe.
Y no contiene conservantes ni perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroleoquímico.

Y algo peculiar y que me desagrada, es su aroma demasiado intenso, sobre todo si hablamos de una línea para bebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario