jueves, 26 de noviembre de 2015

Pan de espelta

Este pan lo estoy consumiendo en estos momentos,a causa de mi estreñimiento,producido por mi embarazo.
Sabia de su existencia,pero no lo había probado antes.Buscando información sobre los cereales que me podían ayudar con el estreñimiento,me pareció, una buena opción.
Un cereal que aportara mucha fibra,minerales y vitaminas del grupo B y E.
Contiene ácidos grasos esenciales,que nos ayudan en el buen funcionamiento de nuestro cerebro.
Es más digerible porque tiene menos cantidad de gluten y más fibra.
Pero los celiacos no pueden consumir este cereal.
Su alto contenido en triptófano ayuda a nuestro bienestar mental y emocional.Algo que me ha llamado la atención y que es ideal para los cambios de estación,cambios hormonales,estados depresivos...
El pan de espelta es una variedad de trigo,que no ha sido cruzada con otras variedades,eso lo hace más puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario