domingo, 15 de noviembre de 2015

Oraldine

Con mi problema de mis encías sensibles que sangran muy a menudo,por el cambio hormonal de mi segundo embarazo,estoy usando este producto.A parte de hacer el tratamiento que me mando mi dentista,del cual os he hablado en otras ocasiones.Me enjuago la boca con este producto,que encontramos en la farmacia, desde hace muchos años.
Lo uso para desinfectar mi boca cuando estoy resfriada o tengo alguna llaga.Y es que ahora estoy un poco malita de mi estomago.Y me ha salido alguna llaga en mi boca.También lo uso cuando tengo un poco de faringitis,o cuando estoy resfriada.Para que mi boca quede bien desinfectada después de cada cepillado.
Y tengo comprobado que para el problema de halitosis,va genial este producto.
Tienes tres variedades de enjuagues bucales de esta marca;el más conocido,es el que estoy usando.El antiséptico de color rojo.Que es para prevenir y tratar los problemas bucales.Su precio es de 4e.aprox.Y su contenido es de 200ml.
Encontramos tanbién Oraldine perio clorhexidina 0,2%.Coadyuvante del tratamiento periodontal.Su color es transparente.
Y Oraldine encías,para mantener las encías sanas.Su color es verde claro.
Estos productos ayudan a fortalecer las encías y retrasar su envejecimiento.
Contiene hexetidina,que tiene acción anti-placa.anti-gingivitis,anti-periodontitis y contra la halitosis.
Otros ingredientes son: Alcohol,aqua,polisorbate 60,pippermint oil,citric acid,anise oil,sodium saccharin,methyl salicylate,menthol,clove oil,ci 14720,eucalyptus oil.
Este producto es de la marca johnson&johnson S.A.
Con enjuagarte 10ml.sin diluir, durante 30 segundos de este producto cada día.Y después de su uso esperarnos unos 15 minutos antes de comer y beber.Tres veces al día, en 15 días o menos,ves su resultados.
En caso de aftas o llagas, aplicate el producto sobre la llaga,con un bastoncito de las orejas de algodón,tres veces al día.Aunque escueza un poco al principio,vale la pena aguantar.Notarás como se va reduciendo el tamaño poco a poco cada día.Y va a dejar de escocer cada vez menos.
Guardar el producto a temperatura inferior a 25ºC.
No esta recomendado para menores de 12 años.
Manten el producto alejado de los niños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario