martes, 17 de noviembre de 2015

Limpieza profunda en casa

Antes de acostarte sabes que debes de limpiar y tonificar tu rostro,antes de cualquier tratamiento facial.
Te aconsejo que limpies tu rostro en dos pasos;el primer gesto sirve para retirar las impurezas grasas,como el maquillaje o el sebo de la propia piel.Y el segundo eliminar las partículas de polvo,sudor y células muertas.
Utiliza primero un aceite desmaquillante en seco, para todo el rostro.Pero antes desmaquillate los ojos con el desmaquillante bifásico de l´ancome,Bi-facil, para los ojos sensibles y que utilizan lentillas.Y también desmaquilla el maquillaje waterpoof.
No encontrado un producto igual que este,que con poca cantidad de producto,ves un resultado fácil, cómodo y muy rápido.
Lo encontrarás en las perfumerías.Su precio es de26e,aprox.
Si lo hacemos con aceite masajea el aceite para que las impurezas se adhieran .Ya que si lo haces con un producto acuoso,se repelerán.
Después retíralo con un agodón.Y después aplica un gel o espuma limpiadora y emulsiona con agua. Aclararlo y secate sin frotar,a toquecitos.
Para que no se acartone tu piel después de aclararla con abundabte agua,y sobre todo con el frío.para que evitar la sequedad que provoca el agua y los desmaquillantes son las  texturas que se transforman de bálsamo a aceite, o de aceite a leche.Son pastas muy densas que se convierten en aceites sedosos con el calor de la piel.y en ligera emulsión al masajearlas con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario