domingo, 15 de noviembre de 2015

Kit Kat

Este mes me ha dado por tener antojos con el chocolate.Y es que tenemos infinitas de opciones para picar entre horas chocolate.Y de una manera saludable y nutrtiva.Con esta marca confío plenamente desde hace años;Nesstlé.Este tentempié lo encontramos en casi todos los supermercados,hipermercados,gasolineras,kioskos,tiendas online.Su precio es de;1.99e.
Yo lo suelo comprar en los supermercados Caprabo.
Este producto me trae recuerdos,desde que tenía 13 años que siempre lo he visto en los kioscos de mi pueblo.
Tiene un sabor muy suave y crujiente sabor a chocolate con leche,sin hacerse nada pesado ni empalagoso.Encuentro que a parte de estar deliciosas,la cantidad del producto,es ideal para aguantar toda la mañana.
Ingredientes:Azúcar,harina de trigo,leche desnatada en polvo,manteca de cacao,lactosa,pasta de cacao,grasa vegetal hidrogenada,suero lacteo en polvo,aceite de mantequilla,emulgentes,cacao desgrasado,levadura,sal gasificante,aroma.
Contiene en 1 paquete,cuatro barritas de chocolate con leche y con galletas.45gramos.
Vienen pegadas una detrás de otra,pero se separan muy fácilmente.
Algo que me gusta este tentempié,si estas fuera de casa,y no puedes limpiar tus dientes.Es que no se te pega el chocolate en los dientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario