lunes, 23 de noviembre de 2015

Crema Xeramance plus

La crema Xeramance plus,de Lutsine,es una crema reestructurante intensiva,para el cuerpo y el rostro de una piel atópica,con tendencia a brotes.Esta destinada a la piel muy seca y atópica.Para bebés,niños y adultos.
Contiene 100ml.Y su precio es de 14e.aprox.
Alivia el picor,la irritación y las rojeces.restaura la barrera cutánea.
Gracias a una alga marina que ayuda a aliviar el picor.Y su contenido en ácidos grasos y colesterol y su exclusivo complejo de caramida y colesterol,combinado con la manteca karité y la glicerina,protege cuida y ayuda a restaurar la función barrera cutánea.
De la misma línea encontramos la crema de ducha reestructurante.Limpia sin resecar la piel.
Contiene más de un 35%de aceites emolientes.
Hidrata y suaviza la piel.
Sin jabón.
Es de una textura cremosa.
No se aprecia ningun aroma.
Esta es la crema de ducha  reestructurante y la crema reestructurante intensiva.Que le funciona a mi hija de 3 años.
Para mantener su hidratación a diario,he probado y sigo probando otras cremas,lociones,geles de baño de otras marcas.Pero como esta línea de Xeramance,no hay ningún producto que me funcione para aportar mucha hidratación y a la vez calmar el brote atópico.
Encontramos para la piel muy seca atópica.La crema facial reestructurante,que aporta una hidratación intensiva y continua de 24h.restaura la barrera cutánea y mejora su capacidad de retener la hidratación más tiempo.Si se descama la piel o tiene tirantez y rojeces,es ideal para ti y tu niño.No es nada grasa.Y no contiene perfume.Puedes aplicarte el producto tantas veces lo deses.Evita el contacto con los ojos. 

Es ideal para el rostro de mi hija,se la aplico a diario y se mantiene a lo largo del dia su hidratación.
Pero la emulsión de la linea Xeramance para  la piel muy seca atópica.Y la loción hidratante protectora,para el cuerpo.No le funcionan,para mantener el grado de humedad que necesita la piel a diario.
La encontramos en las farmacias,parafarmacias y tiendas online.
Sin perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario