sábado, 21 de noviembre de 2015

Champú Aussie

El champú Aussie me limpia con profundidad,con solo una sola aplicación.Es un champú que cunde.
El acondicionador Aussie,es de una textura mousse,de color blanco.El lúpulo tiene la ventaja además de hidratar sin apelmazar.Tengo el pelo muy liso,y suelo tener el problema de que me queda apelmazado,si aplico acondicionador.Con este producto no me ocurre.
Me deja el cabello brillante y sedoso.
El aroma es algo peculiar.A mi personalmente no me gusta.Aunque escuchado que esta gustando mucho su olor.
Contiene sulfatos,siliconas y parabenos.
Su precio aproxes de 6e.Aprox.250ml.
Lo encontrarás en algunas perfumerías,supermercados,hipermercados y tiendas online.Yo lo encuentro en los supermercados Caprabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario