domingo, 29 de noviembre de 2015

Arroz integral

Este arroz lo he consumido desde hace años. Lo suelo comer con verduras salteadas...
Pero lo e introducido a mi dieta a  lo largo de mi embarazo.Y deberíamos todos incluirla en ella, siempre!
Nos ayuda afrontar el estrés, gracias al combinarlo con nueces o/y aguacate.
El arroz integral es relajante, ayuda a dormir, quita la ansiedad y el estrés.
La irritabilidad estará bajo control. Al mejorar la vitamina B, nos ayuda  a controlar los altibajos repentinos de cambios de humor, sobretodo si lo mezclamos con frutos secos o maíz dulce.
Su contenido en selenio y vitamina E, destaca con diferencia del aarroz blanco.Son dos antioxidantes que aumentan la capacidad reproductora de la pareja.
La glucosa estará en equilibrio, gracias a la fibra y el almidón, los hidratos de este cereal se absorben más lentamente que en el caso del arroz refinado, eso hace que nos sacie más.Y ayuda a prevenir los picos de azúcar en sangre.
Gracias a su contenido en fibra regula el tránsito intestinal.Sin irritar las paredes de este conducto.Nos refuerza la flora bacteriana.
El arroz vaporizado, verás que te queda más suelto.Y te permitirá preparar platos más ligeros, porque absorbe menos grasas.
En el mercado encontrarás varías marcas de arroz integral, opta por el más oscuro.
Este cereal esta a un precio más bajo que la quinoa, posee una décima parte del sodio y supera su aporte en vitamina E.Mejora la salud cardiovascular y la hipertensión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario