Unos pies perfectos consiste en eliminar asperezas, rehidratar, suavizar, revitalizar y tonificar.
Debes de acudir periódicamente al podólogo y dedicar a tus pies unos minutos semanales. Es una forma sencilla y fácil de mantener unos pies bonitos por más tiempo.
En invierno, los pies sufren aún más. Las suelas de goma y las medias o calcetines con los que los aprisionamos disparan la producción de sudor y a consecuencia de ello aparece el mal olor.Elige entre desodorantes o antitranspirantes y adiós al mal olor.
Corta la uñas y no olvides un toque final con la lima, deja las uñas perfectas. En cuanto a las cutículas, es mejor no cortarlas puesto que protegen el nacimiento de la uña.
En tu perfumería Druni encontrarás productos específicos para el cuidado de tus pies y uñas.
Te recomiendo:Crème Jeunesse des Pieds.
Esta crema rica y no grasa de rápida absorción, devuelve elasticidad y suavidad a la piel siempre seca de los pies. Alivia y devuelve confort a los pies cansados.Mantiene su belleza y prolonga su juventud desde el talón hasta las uñas.
El aceite de nuez de cajú nutre y flexibiliza la epidermis. La manteca de karité repara, suaviza y satina la piel. El árnica alivia la sensación de fatiga. La mirra refuerza y embellece las uñas. El aceite esencial de tomillo sanea la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario