Los signos visibles de la celulitis en la superficie de la piel son el resultado de una acumulación excesiva de grasa en sus capas más profundas.
La L-Carnitina, sustancia presente de forma natural en la piel, interviene de forma activa en el proceso metabólico de transformación de la grasa en energía. Por ello, es fundamental que la piel cuente con la cantidad de L-Carnitinaque necesita.Los parches NIVEA body Good-bye Celulitis contienen esta sustancia presente en la piel.
La acción rápida y concentrada de los parches NIVEA bodyGood-bye Celulitis está basada en la liberación continua de L-Carnitina en la piel, viéndose incrementado el nivel de esta sustancia ya desde la primera aplicación.
De esta manera, los parches NIVEA body Good-bye Celulitis consiguen una rápida penetración de L-Carnitina en el tejido adiposo de la piel.
¿Cuál es el resultado en la piel?
Aplicados al menos 2-3 veces por semana, los parches NIVEAbody Good-bye Celulitis actúan rápidamente en las zonas problemáticas– muslos, glúteos y abdomen – sin necesidad de emplear tiempo en tareas adicionales.
Acción rápida y concentrada – Resultados probados:
Después de tres aplicaciones, la piel está visiblemente más tersa y tonificada. Después de 4 semanas, reducción de los signos visibles de la celulitis en la piel.
NIVEA body Parches Good-bye Celulitis con liberación continua de L-Carnitina.
6 Packs
¿Cómo actúa en su piel? Los signos visibles de la celulitis en la superficie de la piel son el resultado de una acumulación excesiva de grasa en sus capas más profundas. La L-Carnitina.Ingredientes: Aqua (Water), Sorbitol, Glycerin, Polyacrylic Acid, Sodium Polyacrylate, Propylene Glycol, Cellulose Gum, Kaolin, Carnitine, Tartaric Acid, Hydroxypropylcellulose, Ricinus Comminus (Castor) Seed Oil, Dihydroxyaluminum Aminoacetate, Disodium EDTA, Methylparaben
No hay comentarios:
Publicar un comentario