jueves, 6 de septiembre de 2012

Perfume CH Pink y bolso Matryoshka del proyecto 'Gesto de amor' de Carolina Herrera contra el cáncer de mama.


Perfume CH Pink y bolso Matryoshka del proyecto 'Gesto de amor' de Carolina Herrera contra el cáncer de mama.Perfume CH Pink y bolso Matryoshka del proyecto 'Gesto de amor' de Carolina Herrera contra el cáncer de mama.
Su campaña 'Lucha con una sonrisa', la diseñadora Carolina Herrera ha lanzado una edición limitada de dos de sus grandes iconos: su fragancia CH Pink y su bolso Matryoshka. Ambos, clásicos revisitados con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.
Desde 2008, la firma en la que colaboran madre e hija lleva ejerciendo su compromiso solidario a través de su línea CH Pink, el color que simboliza la lucha contra esta enfermedad y que ahora, con su proyecto 'Gesto de amor', llega a dos de sus creaciones más emblemáticas cuyos beneficios irán destinados a la asociación American Cancer Society.
A partir de octubre, la firma comercializará de manera exclusiva en El Corte Inglés y en las tiendas CH Carolina Herrera la edición limitada de su perfume CH Pink inspirada en el amor y bautizada como 'Love', que combina algunas notas cítricas con la elegancia y la suavidad del jazmín o la bergamota. En cuanto a Matryoshka, el mítico bolso de la colección CH, ha cambiado sus tonalidades habituales por el rosa y el burdeos.
Este es el particular 'gesto de amor' por la moda y por la solidaridad de Carolina Herrera pero la marca te invita a compartir los tuyos a través de su página we

No hay comentarios:

Publicar un comentario