Nectalys, el tratamiento de Galénic para las primeras arrugas es una gama que está indicada para ser utilizada a partir de los 25 años.
Y sus ingredientes son:néctar esencial de frutas 100% natural; higo, mandarina y melocotón.
Un concentrado en vitamina C actuará como antioxidante, los poliglúcidos como energizantes, y el magnesio como relajante.
Recargada a nivel celular previniendo los primeros signos de la edad.
En dos texturas encontrarás este tratamiento de día:el fluido para pieles normales y mixtas, y la crema para pieles secas.Y el Elixir Alisante es un concentrado que alisa y afina la textura del cutis, proporcionándote un agradable efecto de piel de melocotón. Utilizar mañana y noche, solo o bajo tu tratamiento. Y para la noche un Alisante Relajante, una crema que actúa sobre las primeras arrugas.
Mi opinión sobre esta firma de cosmética es buena, porque nos promete que obtendremos luminosidad con sus productos de belleza, o casi en todos ellos. Pero en textura, creo que para pieles agredidas por el sol o el frío o simplemente que necesitan más confort, sobre todo en invierno, se quedan estas cremas y serums cortos. Mi piel es mixta y en verano texturas como estas mi piel lo agradece, pero en otoño, como casi en todas las pieles, necesitamos otro tipo de textura más rica, nutrición e hidratación. Aunque quieras obtener una rápida absorción del producto. En farmacias, parafarmacias y en tiendas online encontrarás este tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario