Karité es un árbol que produce unos frutos parecidos a las avellanas que tras su ebullición y triturado producen una grasa vegetal llamada manteca de Karité que es extremadamente hidratante y cuyo uso continuado ayuda a combatir el envejecimiento.
La manteca de Karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calmando la irritación.
Además la loción corporal está formulada con la nueva tecnología Deep Care Complex que proporciona a la superficie de la piel una nutrición intensa dejándola libre de sequedad, cuidada y radiante.
La loción corporal con manteca de Karité tiene un aroma muy agradable y dulce que además permanece en la piel durante horas.
Y tiene una textura cremosa de densidad media que se absorbe rápido.
La piel queda hidratada, suave y perfumada con una fragancia agradable que perdura en la piel. El producto se absorbe rápido tras su aplicación sin dejar sensación pegajosa en la piel.
Precio aprox:4,99€.En perfumerías, supermercados, hipermercados y tiendas online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario