viernes, 15 de junio de 2012

Serum antiarrugas Q10 de Nivea Visage

Su fórmula con ácido hialurónico, creatina y coenzima Q10 altamente concentrada consiguen que las arrugas se reduzcan de forma evidente, la piel quede hidratada en profundidad y que el cutis tenga una apariencia más fresca y joven.
-La coenzima Q-10 (ubiquinona): es un antioxidante eficaz que repara la piel dañada por el sol, activa la regeneración celular, suaviza la piel y posee propiedades reafirmantes.
-La creatina ralentiza el proceso de envejecimiento, potencia la energía celular, estimula la produccción de fibras de colágeno en las capas más profundas de la piel y protege y repara el ADN celular.
Ambos activos los posee de forma natural la piel, pero se pierden progresivamente con el paso del tiempo a partir de los 25 años y es importante aportarlos en las cremas cosméticas.
Nivea presenta dentro de su gama de cremas antiarrugas Nivea Visage, un nuevo sérum ligero con textura gel que suaviza, refina la textura de la piel y ayuda a combatir la aparición de líneas finas y las arrugas. 
El serum antiarrugas Q10 proporciona un tratamiento intensivo antiarrugas que se adsorbe de inmediato y se extiende de forma fácil y rápida, se aplica día y noche evitando el contorno de ojos y antes de tu crema habitual. Su relación calidad precio es buena y como tratamiento complementario a partir de los 25 años es perfecto.
Su precio es de, entre 10 y 13,50 euros, aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario