sábado, 10 de marzo de 2012

Laboratorios +Farma Dorsch


Los laboratorios +Farma Dorsch han elaborado toda una línea dermocosmética basada en sus beneficios. El EGF de origen vegetal y el plasma marino, de idéntica composición que el plasma sanguíneo, son los principales componentes de su tratamiento de regeneración dérmica activa.
El factor de Crecimiento Epitelial (EGF), una sustancia de naturaleza proteica que interviene en la comunicación intercelular y que, utilizado como principio activo logra combatir la fragilidad cutánea.
Su formulación, certificada por Ecocert, está libre de parabenes, siliconas, perfume y alcohol; potencia las funciones celulares favoreciendo la absorción de colágeno, elastina y ácido hialurónico y resulta altamente beneficiosa para la regeneración y la cicatrización de tejidos.
Sus envases de +Farma Dorsch son los primeros en incorporar lenguaje braille como parte de su compromiso social.
Serum: un concentrado de ácido hialurónico, plasma marino y EGF para cara y cuello que proporciona máxima hidratación y un 'efecto lifting'.
Contorno de ojos: un tratamiento indicado para reducir las arrugas de ojos y labios y descongestionar bolsas y ojeras.
Hidratante mate SPF20: una crema que garantiza protección diaria contra las agresiones solares que, además de prevenir el envejecimiento de la piel, nutre en profundidad.
Vitamin ACE Q10: una loción reafirmante y antioxidante que combate las arrugas y la flacidez.
Dermo Vita: un regenerador formulado para pieles mixtas o grasas que favorece la elasticidad de la piel.
La elasticidad y la firmeza de la piel dependen no sólo de los niveles de elastina y colágeno sino de la capacidad de actuación de lás células. Con la edad, la producción de activadores celulares disminuye de manera que la epidermis queda expuesta a las agresiones externas, se vuelve más frágil y pierde tersura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario